Raquel Grassino será candidata a gobernadora por el partido Política Obrera
Política Obrera postuló a la referente del movimiento de docentes autoconvocados Raquel Grassino para el cargo de gobernadora. El lanzamiento oficial se realizó en el Centro Cultural Virla 25 de la capital tucumana.
Grassino tendrá como compañero de fórmula al dirigente del citrus Luis Toranzo. Mientras que el médico Gustavo Árquez será el candidato a intendente por San Miguel de Tucumán.
La docente Alejandra del Castillo será candidata a legisladora por la sección Capital, José Kobak por el Este y Mario Teves (sector limonero) por el Oeste.
"Los votos a las listas de Política Obrera van a servir para reforzar el proceso creciente de organización independiente de los trabajadores" afirmó Grassino
"Esta es una lista obrera y de luchadores. Están destacados representantes de las principales luchas que han librado los trabajadores en los últimos años contra las políticas de ajuste contra el salario, el vaciamiento de la salud y de la educación pública, la precarización laboral", indicó Grassino a los medios presentes.