Raquel Grassino será candidata a gobernadora por el partido Política Obrera

La referente de los docentes autoconvocados realizó este viernes la presentación de candidaturas a traves del partido Política Obrera. Estará acompañada por Luis Toranzo, del sector limonero. "Los votos a las listas de Política Obrera van a servir para reforzar el proceso creciente de organización independiente de los trabajadores" afirmó Grassino.

Política 17 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Política Obrera postuló a la referente del movimiento de docentes autoconvocados Raquel Grassino para el cargo de gobernadora. El lanzamiento oficial se realizó en el Centro Cultural Virla 25 de la capital tucumana.

Grassino tendrá como compañero de fórmula al dirigente del citrus Luis Toranzo. Mientras que el médico Gustavo Árquez será el candidato a intendente por San Miguel de Tucumán.

La docente Alejandra del Castillo será candidata a legisladora por la sección Capital, José Kobak por el Este y Mario Teves (sector limonero) por el Oeste.

"Los votos a las listas de Política Obrera van a servir para reforzar el proceso creciente de organización independiente de los trabajadores" afirmó Grassino

2c6181ac-1be2-4fdb-a4ca-7bb9beba74df

"Esta es una lista obrera y de luchadores. Están destacados representantes de las principales luchas que han librado los trabajadores en los últimos años contra las políticas de ajuste contra el salario, el vaciamiento de la salud y de la educación pública, la precarización laboral", indicó Grassino a los medios presentes.

210830153020_91832

Te puede interesar
Lo más visto