Manzur: "Estamos convencidos compañeros, vamos por la senda del triunfo"

El gobernador tucumano aseguró hoy que "desbordarán las urnas de votos" en las PASO. Al acto en el Hipódromo asistieron figuras como los ministros del Interior Wado de Pedro y de Economía Martín Guzmán. Ausencia de Sergio Massa y Máximo Kirchner envió un mensaje de forma virtual.

Política 24 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El primer mandatario provincial dijo que hoy vivieron una tarde histórica con un convocatoria imponente; "estamos convencidos, compañeros. Vamos por la senda del triunfo. Con el apoyo de Alberto y de Cristina, vamos a desbordar las urnas de votos. El peronismo ya está movilizado en cada rincón de la provincia y les prometo que los conduciré una vez más a la victoria" arengó Manzur.

Los precandidatos de la lista 501A "LealtadPeronista" del Frente De Todos a senadores; Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán; y a diputados: Rossana Chahla, Alejandro Melo, Elia Mansilla, Jorge Leal, Inés Gramajo, Andres Galván y Sandra Figueroa estuvieron presentes en este acto que contó con la presencia de los ministros del Interior y Economía, Wado de Pedro y Martín Guzman, respectivamente.

"Gracias a Sergio (Massa) por el gran respaldo a nuestros precandidatos. Y nos llena de orgullo que un gran compañero como Máximo (Kirchner) haya elegido nuestra provincia para expresar su primer mensaje directo a una provincia del interior. Nos llenan de orgullo y esperanza sus palabras" afirmó el Presidente del PJ tucumano.

E9lhgwRWQAc7P2tFoto:@JuanManzurOK

"Valoro el acompañamiento de toda esta dirigencia maravillosa, de cada legislador, funcionario, intendente, concejal, delegado comunal, representante gremial, referente barrial y a cada compañero que llenaron de fervor esta hermosa tarde. Juntos volveremos a la vida que queremos".

Te puede interesar
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.

legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

Lo más visto