
Concepción: Intensa búsqueda de un joven
Bajo la Lupa NoticiasEfectivos policiales desplegaron el martes un operativo en el barrio Primero de Mayo 2, en busca de Matías Medina. El joven de 23 años desapareció el sábado según la denuncia policial que realizó su concubina el día lunes.
En la noche del martes, amigos y familiares de Matías se agolparon en las puertas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad, aduciendo que, recibieron una llamada en la que manifestaban que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”.
De forma inmediata se diagramó un operativo para rastrillar la zona donde trabajaron efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Patrulla Motorizada e Infantería Sur, quienes se dirigieron al lugar indicado.
Al llegar al lugar, los investigadores entrevistaron al cuidador del lugar, quien "adujo desconocer lo que sucedía" permitiendo el acceso de los efectivos para el registro del lugar. Tras un minucioso rastrillaje, los uniformados no encontraron rastros del joven extendiendo la búsqueda por los predios aledaños, donde obtuvieron los mismos resultados.
La Unidad Regional Sur, junto a todos sus recursos humanos y logísticos, se encuentra abocada a la búsqueda de Medina. “Se está trabajando desde el momento en que se realizó la denuncia, ocupando dos líneas, una la parte investigativa y la otra la parte operacional, que es la de los rastrillajes”. Señaló el Jefe Regional, Comisario Mayor Marcos Barros.


En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea


