Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

Política 20 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Comisión de Peticiones y Acuerdos de la Legislatura de Tucumán, que es presidida por la legisladora Carolina Vargas Aignasse, tomó este viernes entrevista a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia. Estuvieron presentes los legisladores Rodolfo Ocaranza, Sergio Mansilla, Adriana Najar y  Ricardo Bussi.


Fueron entrevistados el Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, quienes son propuestos por el  Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

legisladores - justicia

Al respecto, la presidenta de la Comisión explicó: “Teníamos pendientes tres postulantes para cargos de Defensor en lo penal, subrogantes del Centro Judicial, uno de Capital y dos de Concepción y Monteros. Han venido a presentarse a la entrevista formal”. Y agregó: “Hemos realizado las diferentes preguntas con la participación de los legisladores miembros de la comisión y hemos dejado ya listo el dictamen favorable para los tres postulantes para cuando sea convocada la próxima sesión de la Cámara”. Así también, detalló que se encuentran en espera de otro pliego adelantado por el poder Ejecutivo que fueron enviadas por el Consejo Asesor de la Magistratura.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 12.31.56

Te puede interesar
Lo más visto