Pichetto en Concepción: “Vamos a recuperar este país trabajando, con estudio. Esa es la forma de hacer a la Argentina nuevamente grande”

El compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que "Tienen mucha confianza de que la clase media está repensando el voto porque está escuchando algunas cosas que se dicen desde la oposición. La que viene es una nueva elección donde se confrontan modelos de país, libertades públicas versus visiones autoritarias".

Política 15 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
PICHETO 1

El actual senador nacional y candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto culminó este martes su recorrida en Tucuman con un acto en la "Perla del Sur" acompañado por el ministro del interior Rogelio Frigerio, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, los candidatos a diputados por la provincia Domingo Amaya, Lidia Ascárate, el intendente anfitrión Roberto Sanchez, legisladores, concejales y dirigentes del frente Juntos por el Cambio.

PICH 1
LAS FRASES MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE DE PICHETTO EN CONCEPCIÓN:

- “La elección del 27 tiene que ver con la libertad, con decirle no al autoritarismo, con libertades públicas, de expresión, de división de poderes, con una justicia independiente, esta fecha tiene libertades que se valoran cuando no se tiene”.

- “La pelea que se pierde es la pelea que no se da”.

- “Es importante que los argentinos escuchen esas expresiones desde la oposición, dirigentes muy cercanos a la candidata a vicepresidente que no aparece, que no va a debates, que no da reportajes, que no habla con la prensa y que sigue viajando a Cuba y sigue dialogando con Maduro, esa no es la Argentina que queremos”.

PICHETO 5
- “Venimos a trasmitirles la convicción del que el camino emprendido con dificultades, que seguro que los hay, el presidente Macri los está afrontando y por eso venimos a pedir que nos apoyen, para que el esfuerzo realizado no se pierda y podamos tener un país que se desarrolle, que genere empleo y estamos convencidos que el desafío es devolverle la dignidad a los Argentinos”.

- “Los planes no pueden ser para toda la vida, la emergencia social no puede ser permanente, los argentinos deben recuperar la cultura del trabajo”.

- “Tenemos un país muy generoso, abierto al mundo, este año ingresaron 200.000 venezolanos y están trabajando, en servicios, gastronomía, hoteles, en talleres mecánicos, en estaciones de servicios, etc.”.

PICHETO 4
- “Tenemos que afianzar la libertad y la justicia”.

- “Con Fernández vuelve el kirchnerismo, la diplomacia Bolivariana con Cuba y Venezuela, mientras que ahora trabajamos para poner a la Argentina en el mundo, debemos seguir exportando nuestra producción, tenemos que consolidar los acuerdos con Brasil en el Mercosur, con la Unión Europea, con nuevos mercados como Canadá y Vietnam”.

- “Vamos a dar vuelta el resultado, ganaremos las elecciones y Mauricio Macri continuará siendo presidente de la Nación”.

PICHETO 3
La plaza Mitre de la ciudad de Concepción fue el escenario político que reunió a cientos de ciudadanos en la tradicional marcha del "Si se Puede". 

Te puede interesar
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.

Lo más visto