Armaron un pesebre viviente en el hospital de Niño Jesús

La directora del efector, Inés Gramajo, contó que se hizo esta representación con la participación de la congregación Hermanas del Huerto y con la colaboración de los chicos de la pastoral de la salud.

Salud 22 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con la participación de la congregación Hermanas del Huerto y colaboración de los chicos de la pastoral de la salud, se llevó a cabo el evento.

"Fue muy emotivo poder mostrar la representación del nacimiento de Jesús a todos nuestros pacientes,  porque es una fiesta para ellos y lo que buscamos es poder darles un poco de alegría", destacó la profesional.

Por su parte, la hermana Graciela Contreras, de la congregación Hermanas del Huerto, explicó que en el hospital hay cuatro grupos que trabajan en la pastoral de salud, donde en su mayoría son jóvenes universitarios. "Ellos hacen estos eventos para los niños del hospital y visitan las salas periódicamente. Ahora para Navidad queríamos hacer esta representación ya que para los pacientes es muy importante recibir este gesto de ternura y cariño", remarcó. 

650x440_231221172747_50648

Maximiliano Díaz,  papá de tres niños que hicieron un show musical, contó que hace unas semanas el más pequeño estuvo internado en el hospital y que esta era una manera de poder agradecer la buena atención que recibió es participar de este pesebre. "Quiero dar las gracias a la doctora Gramajo por dejarnos participar y devolver un poco de todo lo que recibimos de los profesionales de este hospital”.

Por último, Iquer Díaz, hijo de Maximiliano, indicó que canta cuarteo y cumbia y que quería ser parte de este show para los chicos del hospital. “Es una manera de poder agradecer la atención que recibió su hermano, que gracias a Dios está muy bien”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto