Dos motociclistas mueren en la RN38

El trágico siniestro vial ocurrió minutos después de las 08:00 de la mañana de este viernes sobre la autopista Gral. San Martín, altura ciudad San Isidro de Lules.

Policiales 10 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por el carril Este circulaban de Sur a Norte una motocicleta marca Corvet 150 cc y un automóvil Renault Logan y por causas que se investigan impactaron, provocando el deceso de los motociclistas.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Angel Gomez, de 40 años de edad, quien circulaba con casco protector, era discapacitado y se domiciliaba en Villa Nueva ciudad de San Isidro de Lules. Gomez, conductor del rodado menor, iba acompañado por Rubén Alberto Delgado, también discapacitado, de 24 años de edad y con domicilio en Yerba Buena. Ambos murieron en el acto.

choque moto

La Dra. Rocío Tusa, de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, ordenó que no se adopten ninguna medida privativa de libertad en contra del conductor del automóvil, Luis Armando Persod (47), domiciliado en ciudad Alberdi y que se le realicen los exámenes de rigor. Tomó intervención el médico de Policía, como así también la División Criminalística de la Unidad Regional Oeste.

choque moto y auto

Persod, sufrió lesiones leves, encontrándose fuera de peligro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto