Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Policiales 08 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La víctima fue identificada como Ángel Iván Albornoz, de 50 años quien, en la noche del jueves, fue hallado sin vida dentro de una camioneta, debajo del puente de la autopista de Circunvalación, a la altura del acceso al barrio 360 Viviendas.

Su cuerpo presentaba numerosos impactos de arma de fuego y presentaba indicios de que los autores del homicidio habrían intentado prenderle fuego al vehículo antes de escapar

50b2fd1f-dbe7-4644-a889-1c4215a8b1ff

Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, se presentó en el lugar para supervisar la pesquisa. Para ello, dieron aviso al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), para el abordaje de la escena. También intervino el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV), en la contención a la familia de la víctima. 

43c76cdd-46ec-49bb-bfa9-34928af552e1

“Se trata de una persona que se encontraba adentro de un vehículo y que habría sido víctima de un homicidio. Nos hicimos presente el personal de la Fiscalía, del ECIF y el ECAV, para asistir a los familiares de la víctima. Así se avanzó en la confirmación de la muerte violenta con arma de fuego. En el lugar se encontraron distintos elementos que nos permiten avanzar en la investigación. Estamos esperando el informe de la autopsia. Vamos a trabajar para dar una respuesta a la familia. Contamos con líneas investigativas que preservamos para avanzar rápidamente hacia las personas que hayan cometido este crimen”, señaló el fiscal.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.