
Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia
Bajo la Lupa NoticiasEn medio de la lucha por la vida de Jeremías, un niño de 5 años diagnosticado con leucemia, su familia hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad. La situación del pequeño es crítica, y tras una recaída de la enfermedad, se necesita apoyo económico para costear los gastos derivados de su traslado y tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
La tía del niño, Natalie Saracho, en nombre de la familia, expresó: "Pedimos más que nada oración por él, para que Jesús restaure su cuerpo y sus células que están afectando su sistema nervioso. Está con mucho dolor, con neumonía y requiere oxígeno. Esto es muy doloroso, sobre todo para su mamá, que lo ve recayendo rápidamente."
Jeremías había sido diagnosticado con leucemia hace dos años y medio, logrando sobreponerse y recibir el alta médica en su momento. Sin embargo, hace pocos días la enfermedad volvió con más fuerza, acompañada de complicaciones como neumonía, lo que hace aún más difícil su recuperación.
"Cada vez su salud empeora, está más débil. Su cuerpo tiene las defensas bajas, por lo que cualquier enfermedad lo afecta con mayor rapidez. Ahora está con oxígeno y fuertes analgésicos para aliviar el dolor", agregó Saracho.
Dada la gravedad de la situación, el niño será trasladado al Hospital Garrahan, donde recibirá la atención especializada que necesita. La familia necesita cubrir gastos de traslado, estadía y viáticos, ya que la mamá de Jeremías viajará sola y debe contar con la ayuda de un acompañante para mantenerse al tanto de los trámites y cuidados fuera del hospital.
Cómo colaborar:
La familia ha habilitado una cuenta para recibir donaciones. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias "maria.jere.masilla", a nombre de María Emilia Mansilla, madre de Jeremías.
"Agradecemos a todos los que puedan aportar. Además, les pedimos que nos acompañen con oración para que el tratamiento sea exitoso y pueda recuperarse", finalizó Saracho.
La solidaridad y el apoyo de la comunidad son cruciales para ayudar a Jeremías en esta difícil batalla por su vida.


Casi cinco años de prisión efectiva para el “Bebé de Dora” por un millonario robo en Concepción


Chikungunya en Concepción: Medidas preventivas en marcha tras el único caso confirmado


