Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Policiales 15 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este jueves 15 de febrero, a las 00:30 horas, la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes de la UFI de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) por un hecho de sangre con víctima fatal que se habría producido aparentemente en ocasión de robo por parte de tres sujetos en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Según las primeras averiguaciones, los sospechosos habrían estado encapuchados en los predios de una avícola resultando mortalmente herido por un disparo de arma de fuego en la zona del cuello el sereno, de 68 años.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.01

"En el lugar se encontraba el cuidador y su hijo, quien hacía tareas de mantenimiento en el lugar (un predio de grandes dimensiones). Al escuchar un disparo, salió, no vio nada raro y volvió dónde estaba trabajando pero allí ya lo esperaban unos encapuchados quienes lo hicieron arrojarse al piso y le robaron el celular. Cuando se retiraron notó que ese disparo que inicialmente escuchó efectivamente impactó en su padre", detallaron los investigadores. En estos momentos, personal de la Fiscalía se encuentra entrevistando a los familiares y averiguando la existencia cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.