Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.
Policiales15 de febrero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este jueves 15 de febrero, a las 00:30 horas, la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes de la UFI de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) por un hecho de sangre con víctima fatal que se habría producido aparentemente en ocasión de robo por parte de tres sujetos en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Según las primeras averiguaciones, los sospechosos habrían estado encapuchados en los predios de una avícola resultando mortalmente herido por un disparo de arma de fuego en la zona del cuello el sereno, de 68 años.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.01

"En el lugar se encontraba el cuidador y su hijo, quien hacía tareas de mantenimiento en el lugar (un predio de grandes dimensiones). Al escuchar un disparo, salió, no vio nada raro y volvió dónde estaba trabajando pero allí ya lo esperaban unos encapuchados quienes lo hicieron arrojarse al piso y le robaron el celular. Cuando se retiraron notó que ese disparo que inicialmente escuchó efectivamente impactó en su padre", detallaron los investigadores. En estos momentos, personal de la Fiscalía se encuentra entrevistando a los familiares y averiguando la existencia cámaras de seguridad en la zona.

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-07 at 13.12.41

Murió un camionero tras volcar en la autopista San Martín

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de agosto de 2026
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes sobre el carril Oeste de la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá. La víctima fue identificada como Ricardo Álvarez, de 69 años, quien transportaba maíz hacia Santiago del Estero.
Lo más visto
river-vs-tigre-foto-fotobaires-4WZ3VORNLRE7PDXPJPC25MQZBE

River volvió a perder y atraviesa una crisis inesperada

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de agosto de 2026
El Millonario cayó 1 a 0 ante Tigre en Victoria y acumuló su sexta derrota consecutiva. El equipo dirigido por Eduardo Coudet todavía no convirtió goles en el Torneo Clausura y atraviesa uno de sus peores momentos recientes.