Los Bulacio: confirman que el cuerpo hallado en un cañaveral es de Ana María Carrizo

La mujer, de 64 años, estaba desaparecida desde el último jueves. Sus hijas reconocieron los restos. En el lugar trabajó la Unidad Fiscal de Homicidios II y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

Policiales 06 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este lunes 6 de septiembre, alrededor de las 14.00 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana María Carrizo (64), la mujer que había desaparecido el jueves pasado en Los Bulacio, departamento Cruz Alta. Sus hijas reconocieron los restos, que fueron encontrados por un lugareño en un cañaveral ubicado en esa localidad, informaron los investigadores. 

9c2bcde3-6d9e-4951-a580-9bcf331ff0e9

De inmediato, hacia el lugar se dirigió personal de la Unidad de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale, quien estuvo acompañado por el auxiliar Juan Pablo Godoy. Además, se trasladaron a la zona el fiscal regional Mariano Fernández junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que coordina Eugenio Gamboa, y el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV), a cargo de Silvia Morales.
“El cuerpo se encontraba en un estado de descomposición no muy avanzado. Se tomaron todas las muestras y se realizará la autopsia. Una vez que tengamos los resultados de las primeras pericias, más las tareas de inteligencia, veremos cómo sigue la causa”, señalaron desde la Fiscalía, e indicaron que en paralelo están trabajando junto a la División de Homicidios de la Policía.

df8a8c8e-8706-4471-982f-9b18136d64cf

Allanamientos

En primera instancia, en el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, cuyo titular es Marcelo Leguizamón, quien una vez al tanto de la desaparición de Carrizo dispuso que se realicen allanamientos en domicilios de Los Bulacio, ubicados sobre las rutas provinciales 306 y 321.

“Los operativos se concretaron el domingo, a lo largo de 12 horas, y se secuestraron algunos elementos que están siendo analizados”, precisó el fiscal. En los operativos trabajaron los equipos de Criminalística y Laboratorio de Química Legal del MPF.

 Por otro lado, las hijas de la mujer habían sido recibidas este lunes a la mañana en el Ministerio Público Fiscal, donde fueron entrevistadas por la Fiscalía interviniente y asistidas por personal de ECAV.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto