
Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso
Bajo la Lupa NoticiasEn la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno.
La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. El agresor, identificado como Juan de la Cruz Décima, en medio de la pelea le habría asestado una puñalada mortal a la altura del cuello.
Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, subrogada por María del Carmen Reuter.

Entre las primeras medidas se ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones, para llevar a cabo el abordaje en la escena del crimen. Las tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, que estuvo presente en el lugar.
Según las primeras averiguaciones, Guzmán habría salido herido desde el interior de la celda. De allí avanzó en dirección a la zona de los guardiacárceles, donde se desvaneció todo ensangrentado. Luego fue trasladado al hospital Avellaneda, donde llegó sin signos vitales y se constató su fallecimiento. El agresor, que también fue atendido en el nosocomio, sólo presenta heridas leves.


Ecuador dio el golpe, le ganó a Alemania y clasificó a 16vos de final

Arroyo Atahona: un hombre fue detenido y secuestraron armas durante un allanamiento por una causa de usurpación

Secuestran 5,6 kilos de marihuana en encomienda interceptada en la Ruta 9 y detienen a una mujer

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo incendiado

Molinuevo negó una ruptura con Roberto Sánchez y ratificó el diálogo político hacia 2027

Doble terremoto en Venezuela: colapso de edificios, víctimas y fuerte impacto en Caracas

Argentina expresó su solidaridad con Venezuela tras los fuertes terremotos y ofreció asistencia humanitaria

Venezuela: Centenar de muertos y heridos tras el terremoto


