
Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso
Bajo la Lupa NoticiasEn la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno.
La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. El agresor, identificado como Juan de la Cruz Décima, en medio de la pelea le habría asestado una puñalada mortal a la altura del cuello.
Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, subrogada por María del Carmen Reuter.

Entre las primeras medidas se ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones, para llevar a cabo el abordaje en la escena del crimen. Las tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, que estuvo presente en el lugar.
Según las primeras averiguaciones, Guzmán habría salido herido desde el interior de la celda. De allí avanzó en dirección a la zona de los guardiacárceles, donde se desvaneció todo ensangrentado. Luego fue trasladado al hospital Avellaneda, donde llegó sin signos vitales y se constató su fallecimiento. El agresor, que también fue atendido en el nosocomio, sólo presenta heridas leves.


Molinuevo se reunió con el arzobispo Carlos Sánchez y abordaron adicciones, ambiente y cambios electorales

Dos policías resultaron heridos y hubo cinco aprehendidos durante incidentes en Plaza Independencia tras los festejos por el triunfo de Argentina

Allanamientos en San Miguel de Tucumán y Alderetes permitieron detener a tres hombres y secuestrar elementos vinculados a un robo

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en San Ramón


Separan a policías tucumanos e investigan su rol en el secuestro de 66 kilos de cocaína en Salta

Dos policías resultaron heridos y hubo cinco aprehendidos durante incidentes en Plaza Independencia tras los festejos por el triunfo de Argentina

El programa Volver al Trabajo llegó a Tafí Viejo con nuevas herramientas para microemprendedores

El programa Palpitar acerca controles para cuidar la salud del corazón

El Museo Nicolás Avellaneda celebra 50 años preservando la memoria de Tucumán


