Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.
Policiales05 de abril de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. 

La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. El agresor,  identificado como Juan de la Cruz Décima, en medio de la pelea le habría asestado  una puñalada mortal  a la altura del cuello. 

Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, subrogada por María del Carmen Reuter. 

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.23

Entre las primeras medidas se ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones, para llevar a cabo el abordaje en la escena del crimen. Las tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio, que estuvo presente en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, Guzmán habría salido herido desde el interior de la celda. De allí avanzó en dirección a la zona de los guardiacárceles, donde se desvaneció  todo ensangrentado. Luego fue trasladado al hospital Avellaneda, donde llegó  sin signos vitales y se constató su fallecimiento. El agresor, que también fue atendido en el nosocomio, sólo presenta heridas leves.      

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-23 at 12.16.44

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de enero de 2026
Autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida técnica en la zona de calle San Martín para evaluar el estado del río Chirimayo y coordinar acciones de cara a futuras obras que permitan reforzar la seguridad en los sectores cercanos al cauce.
1766169557503

Salud confirmó el primer caso de gripe A H3N2 en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
26 de enero de 2026
El caso fue detectado en una paciente de 56 años de la capital provincial y confirmado por el Instituto Malbrán. Desde el Ministerio de Salud destacaron la consulta oportuna y reforzaron las medidas de prevención ante cuadros respiratorios.