Concepciön: Un menor fue aprehendido por el robo de una moto y un celular

En un allanamiento la policía aprehendió a “Chispita”. En el domicilio ubicado en el barrio San Expedito secuestraron dos armas de fuego, $80.000 y bagullos de marihuana.

Policiales 15 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
allanamiento-concepcion1

La medida fue realizada en la mañana con personal de la Patrulla Motorizada, el Grupo de Contención Ciudadana de la Unidad Regional Sur, División Criminalística y un equipo de la Di.Dro.P (Drogas Peligrosas) Sur.

“Este menor de 17 años estaba acusado de robarle a punta de pistola a un joven, luego de un trabajo de investigación realizamos esta medida judicial. Secuestramos dinero, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, ambos con sus cartuchos”, explicó el Comisario Arnaldo Villafañe a cargo del área investigativa de la Comisaría de Concepción, quien estuvo trabajando en las medidas bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Servando Burgos.

“Una de las motos tenía pedido de secuestro por el D3 (Departamento de Operaciones Policiales). También se encontró 11 bagullos de marihuana” señalóBurgos.

allanamiento-concepcion2

Desde la Fiscalía Especializadas en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, determinaron que el joven sea trasladado al Instituto Roca y que todos los elementos queden secuestrados. La Justicia Federal intervino y secuestró las sustancias prohibidas.

Te puede interesar
Lo más visto