Concepción: Desarticulan un “kiosco de estupefacientes”

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron plantas y semillas de marihuana en un allanamiento realizado en un local comercial de la ciudad de Concepción.

Policiales 21 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En este aspecto, el 2° jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Sur, oficial principal, José Díaz, dijo: “durante la mañana de este jueves, realizamos una medida judicial en un domicilio ubicado en el microcentro de Concepción”.

Además, agregó que “la causa se origina a raíz de múltiples denuncias realizadas por vecinos, es por esto que dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Sur, solicitando un allanamiento”. 

Cuando los uniformados llegaron a efectuar la medida, en el interior del inmueble encontraron y secuestraron diversos elementos vinculados al narcomenudeo, como ser semillas de cannabis, plantas de marihuana, objetos para triturar, dinero en efectivo, una balanza de precisión y celulares. Además, aprehendieron a una persona. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto