Allanan la vivienda de un presunto dealer que operaba en Santa Lucía, Famaillá y Monteros

Un hombre de 46 años, conocido como Kuka era investigado por la venta de drogas al menudeo en localidades vecinas, y tras una medida de allanamiento ejecutada en su vivienda, efectivos de la DI.DRO.P Oeste hallaron bochitas de cocaína listas para la venta y cerca de 100 gramos de la misma sustancia para ser fraccionada.

Policiales 25 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El subcomisario Miguel Castillo se refirió al respecto, “este sábado se ha llevado a cabo una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en avenida Marco Avellaneda en la localidad de Santa Lucía, donde se han secuestrado 150 bochitas de cocaína y 2 bolsas con cocaína que estaba lista para ser fraccionada; además de diversos elementos como recortes plásticos y una cuchara con restos de esta sustancia”, detalló.

Castillo precisó que en el lugar también se produjo el hallazgo de un millón y medio de pesos, producto de esta actividad ilícita, y que tanto el dinero como el rodado empleado para distribuir los narcóticos fueron secuestrados.

650x440_240324140906_78935

Esta medida surge de una investigación realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste, “quienes arribaron a la conclusión de que, en ese domicilio, su propietario se dedicaba a distribuir droga en pequeñas cantidades en las localidades Famaillá y parte de Monteros, la medida fue otorgada por la UFINAR Sur a cargo del doctor Diego Hevia”, expresó el subcomisario.

Respecto del principal investigado, la Fiscalía Especializada convalidó la aprehensión y solicitó las planillas de antecedentes del causante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto