Capital: Investigan la muerte de un joven que presenta un disparo en el tórax

Ocurrió en calle Primera Junta y La Plata de San Miguel de Tucumán. En el lugar trabajó la Fiscalía de Homicidios I al mando de Ignacio López Bustos y el ECIF.

Policiales 11 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un joven, identificado hasta el momento como "Un tal Franco", quien perdió la vida producto de una herida de arma de fuego en el tórax. Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Según fuentes judiciales, el sujeto, iba caminando con un amigo por la zona, hasta que decidió apartarse se su acompañante. En esa circunstancia divisó a dos mujeres conversando en la vereda, y por motivos que aún se desconocen, una de ellas, (de 77 años) sacó un arma de fuego y realizó un disparo en contra de la víctima.

Por este hecho tomó intervención el fiscal Lopez Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I y los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF y personal policial.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.