
Tenían dos hijos y volvían de un casamiento: quién era la pareja que murió durante el temporal en Tucumán
Bajo la Lupa NoticiasMariano Robles, de 28 años, y Solana Albornoz, de 32, fueron encontrados sin vida dentro de su auto tras el feroz temporal que azotó a Tucumán. Ambos eran buscados desde el sábado, luego de perder contacto con sus familiares en medio de la tormenta.
En cuanto a su vida cotidiana, Robles trabajaba en la Casa de Gobierno de Tucumán, mientras que Albornoz se desempeñaba en la Caja Popular de Ahorros, un organismo público provincial encargado de regular y administrar el juego en la provincia.
La pareja regresaba de un casamiento en Tafí Viejo cuando decidió detener la marcha y esperar dentro de su Nissan Versa a que disminuyera la intensidad de la lluvia.
Sin embargo, la situación se volvió crítica: la corriente comenzó a arrastrar el auto hasta un canal de riego, donde terminó volcado, con ambos atrapados en su interior.
Las horas posteriores a la desaparición estuvieron marcadas por la incertidumbre. Familiares y allegados iniciaron una búsqueda desesperada ante la falta de respuestas y la imposibilidad de comunicarse con sus teléfonos.
Finalmente, tras un operativo en el que participaron distintas unidades policiales, bomberos y equipos especiales, fueron encontrados muertos dentro del vehículo, que había quedado dado vuelta en una zona anegada.


¡Peter Pan vuelve al escenario por localidades agotadas!


Corte total en la RP307 entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle por el congelamiento de la calzada

Corpus Christi: autoridades acompañaron la celebración central en Plaza Independencia

Vecinos ocupan tierras a la espera de información de dominio

El Senado pospuso la ley de propiedad privada y Milei los acusó de ser los responsables de la decadencia

Rige alerta amarilla y naranja por viento Zonda en gran parte de la provincia

Avanzan las obras de repavimentación en la ruta provincial 323


