Hallan sin vida a un niño perdido en Alto Verde

Policiales 18 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un niño de 3 años de edad había desaparecido en la mañana de este martes en zona cercana a una acequia. A partir de la denuncia de una tía, se dispuso tareas de rastrillaje en inmediaciones del lugar.

Lamentablemente, minutos antes de la hora 14, el niño fue encontrado sin signos vitales. El deceso se habría producido por falta de oxígeno como consecuencia del ahogamiento.

En el lugar trabajan distintas áreas policiales dependientes de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
ULTIMO MOMENTO

Encontraron a un hombre desaparecido en la zona de Los Agudos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de julio de 2024

Ramón Antonio Coronel era intensamente buscado por personal policial de la Unidad Regional Sur y grupos especializados; "se encontraba deambulando en el interior de un monte de espesa vegetación en busca de animales de su propiedad" indicó a BLL una fuente consultada.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.