Un menor murió en Famaillá por una pedrada en el pecho

El hecho ocurrió anoche en el barrio Nueva Baviera. Personal policial aprehendió a un sujeto de 21 años y otras personas fueron demoradas. La víctima, C.L.B. tenía 3 años de edad.

Policiales20 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García, se informó de un hecho de sangre en calle San Juan, con intersección entre Santa Cruz y Catamarca, del barrio Nueva Baviera de la ciudad de Famaillá.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, anoche un menor de tres años recibió una pedrada en el pecho en circunstancias de una disputa familiar (donde existía una prohibición de acercamiento) y falleció, a las 23:15 horas en el hospital de Famaillá, como consecuencia de un traumatismo toracoabdominal (que le provocó un paro cardiorrespiratorio).

homicida

El autor material ya está aprehendido y fue identificado como César Luis Brandán (21) quien sería un familiar. Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que coordina Juan Pablo Godoy, intervino en el lugar. El auxiliar de fiscal, César Larry, acompañado por el prosecretario del ECIF, Hugo Cabeza, supervisaron las pesquisas en la zona.

"Fue una pelea de mujeres donde empezaron a tirarse pedradas. Una piedra impactó en el menor que terminó falleciendo en el hospital" confió una fuente consultada.

Trabajaron en forma conjunta con la Unidad Regional Oeste, a cargo del Crio.Gral Marcos Guane, personal de las distintas Brigadas de Investigaciones del interior al mando del Crio.Insp.Carlos Fabián Díaz y de la comisaría de Famaillá el Crío. Ppal. Bernabé Ale.

4a6d8787-ac88-423d-a06b-1911529c567e

Te puede interesar
Lo más visto
517993355_1290196583115901_1984339666885501828_n

Rechazan tratar el pedido de arresto domiciliario de Liliana Carrizo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales10 de julio de 2025

El juez de feria Rodrigo Martearena resolvió no habilitar el tratamiento de la solicitud presentada por la defensa de Liliana Carrizo, detenida por el presunto hurto del celular del gobernador Osvaldo Jaldo. Argumentó que no se trata de un asunto urgente que justifique su tratamiento durante la feria judicial.