El Movimiento Peronista John William Cooke acampa en uno de los ingresos a Concepción

La movilización, en la rotonda ubicada entre las RN38 y RN65, la llevan adelante cerca de 90 personas con la finalidad de reclamar por fuentes de trabajo. Según los manifestantes, solicitan trabajo y "no desean percibir subsidios ni salariales bajos". 

Locales 10 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La aglomeración de personas se produce desde minutos antes a las seis de la tarde de este miércoles. Son cerca de 90 personas, entre mujeres, hombres y niños.

ACAMPE 1

Rubén Zurita, uno de los referentes social concepcionense manifestó ser representante del Movimiento John William Cooke y anunció que el acampe se realiza de manera pacífica y se llevará a cabo hasta este jueves a las 17:00 horas.

ACAMPE EN CONCEPCION

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto