Molinuevo presentó el Departamento de Salud y Discapacidad

Locales 21 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

el intendente Alejandro Molinuevo presentó el Departamento de Salud y Discapacidad de la Municipalidad de Concepción, el cual está integrado por los profesionales, Dra. Rita Martínez, la Lic. Lourdes Burt, Dr. Miguel Correa, Perla Boero y Rossana García y estará a cargo de la Secretaría de Gobierno.

"Es un día muy especial, no por lo inédito, sino por la vocación que tienen estos profesionales"; señaló Molinuevo.

"Para nosotros es una inversión muy linda, lo hacemos de corazón porque sabemos que queremos llegar a cada vecino, con oportunidades, con herramientas, con capacitación, con una política de estado en salud y discapacidad. Hay municipio en otras provincias que lo hacen con mucho éxito y nosotros queremos seguir ese camino".

"Quiero agradecer infinitamente a los que forman parte porque lo hicieron con mucho amor, vocación y sentido de pertenencia a la ciudad. Lo que pregonaban, lo van a traducir en hechos".

"Es abierto a toda la comunidad en cuanto asesoramiento. Estamos para conectar, prevenir y capacitar".

"Vamos a buscar un lugar físico, Rossana García ha cedido un inmueble familiar muy lindo y también tenemos el Nido que es un lugar de inclusión como alternativa, ya iremos resolviendo, pero está la decisión firme de la Municipalidad de ir para adelante con este departamento". Finalizó el jefe municipal.

Además, la Dra. Rita Martínez afirmó; "hemos trabajado y acompañando al Intendente junto con la licenciada Lourdes Burt y el Dr. Miguel Correa y ahora hemos sido convocados para formar parte de este departamento de salud".

"Hemos trabajado en distintos programas y hoy queremos hacerlo desde otro lugar, formando parte del municipio para seguir trabajando por la vocación de servicio que tenemos. Somos profesionales comprometidos, que queremos mucho a la ciudad y desde este lugar vamos a aportar lo que sea necesario para el crecimiento en materia de salud y discapacidad".

"La idea es asistir desde la prevención, desde el asesoramiento con distintas campañas" concluyó Martínez.

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto