Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

Locales 26 de abril de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Uno de los vehículos (Renault 9) quedó "partido" en la mitad. En la Fiat Strada viajaban los jóvenes que eran trasladados a clase.

CHOQUE 2

La camioneta color azul era manejada por Hugo José Sebastián Aguilar quien circulaba junto a cinco (5) menores estudiantes, quienes resultaron ilesos y se encuentran en estado de shock y fuera de peligro.

choque 1

René Antonio Agüero, conductor del automóvil sufrió politraumatismos y se encuentra consciente, según confirmaron a BLL fuentes policiales.

choque RN8

CHOQUE 3

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.