El municipio inauguró 17 cuadras de nueva luminaria LED

Las autoridades locales dejaron inaugurado el nuevo sistema de iluminación en el barrio Fátima, zona de la Plazoleta Teodoro Meyer.

Locales 15 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Estamos acá sumando 68 nuevas lámparas en las calles Pasco, Yapeyú y Bernardo Houssay. Esto servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindará un elemento más para disponer de seguridad. Cada semana tenemos un nuevo objetivo y vamos a lograr que toda la ciudad tenga luces led" afirmó el intendente Alejandro Molinuevo.

"Acá hay un equipo que trabaja y se produce por contagio, porque distintas direcciones participan de las tareas y esto habla del compromiso de la gestión" afirmó el jefe municipal.

Natalia Cano, vecina del barrio expresó; "para nosotros es una noche especial, agradecidos a las autoridades por cumplir con nosotros, acá se ve reflejado el fruto del pago de nuestros impuestos y aunque hay muchas cosas más por concretarse, hoy debemos ver el gran progreso. Concepción está creciendo y quiero terminar diciendo que no nos quedemos en lo que hay sino en lo mucho que todavía falta por hacer".

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto