Secuestran vehículos y armas que se habrían utilizado en robos en la ciudad de Concepción

La semana pasada comenzaron los allanamientos que prosiguieron este jueves en barrio Las Rosas, allí se secuestró una auto marca Volkswagen, modelo Polo, una pistola calibre 9mm y una notebook.

Policiales 29 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A raíz de hechos delictivos que se produjeron en la ciudad de Concepción, durante la mañana de este jueves se realizó un allanamiento con la finalidad de identificar autores materiales y secuestrar vehículos y armas que se hayan utilizado en los robos que están siendo investigados.

A estos ilícitos se refirió el Jefe de la Unidad Regional Sur (URS), Comisario General, Miguel Jiménez: “las unidades investigativas de la comisaría de Concepción iniciaron una serie de investigaciones y a través de seguimiento de cámaras se realizaron diversos pedidos de allanamientos que fueron otorgados por la justicia interviniente”.

Con respecto a las medidas judiciales Jiménez expresó: “La semana pasada allanamos un domicilio en Barrio Smata II, procedimos al secuestro de un automóvil marca Fiat, modelo Punto y tres armas de fuego, dos pistolas calibre 9 mm y un revólver calibre 32 largo, como así también proyectiles de diversos calibres”

En tanto, los allanamientos prosiguieron este jueves en barrio Las Rosas, allí se secuestró una auto marca Volkswagen, modelo Polo, una pistola calibre 9mm y una notebook. 

Estos procedimientos contaron con la participación del personal de la Comisaría Seccional Concepción, el Grupo Operativo de Contención de la URS, el Cuerpo Especial de Rescate y Operación (CERO) y motoristas de la URS.

Te puede interesar
Lo más visto