Boca Juniors perdió en el debut copero

Deportivo Cali venció al conjunto argentino con goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez, ambos en el segundo tiempo.

Deportes 06 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Boca Juniors ejecutó este martes a la noche un paso en falso y perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América, el máximo certamen continental.

Con varias bajas por suspensiones (Sebastián Villa, Marcos Rojo) y lesiones (Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández), el equipo del DT Sebastián Battaglia ofreció nuevamente una pálida imagen ante un rival limitado, pero ordenado, que se dio cuenta de sus chances de victoria en la segunda etapa.

Y así fue que el conjunto que orienta el DT venezolano Rafael Dudamel inclinó la balanza a su favor, con los goles del argentino Guillermo Burdisso, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Jhon Vásquez, a los 34 del mismo parcial.

ARCHI_911909

Boca dejó una imagen discreta que intentará corregir la semana entrante ante Always Ready, el martes 12 en “La Bombonera”.

Precisamente, el conjunto boliviano se impuso este martes a la noche en el estadio Hernando Siles de La Paz a Corinthians, de Brasil, también por 2-0. Los goles fueron obra del argentino Marcos Riquelme (ex Olimpo de Bahía Blanca), a los 8 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal; y Rodrigo Ramallo, al minuto de la segunda etapa.

Te puede interesar
Lo más visto