"Las mujeres están recibiendo el reconocimiento que verdaderamente se merecen"

De esta manera se expresó la concejal de Concepción Raquel Evangelina Nievas. Homenajeó a trabajadores de la salud, a vecinas del barrio Obrero y participó de un té con mujeres en la casa radical.

Locales 08 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este 8 de marzo, dia Internacional de la Mujer,  se realizaron distintas actividades en la ciudad de Concepción, algunas de ellas fueron organizadas por la médica Raquel Nievas, concejal radical; "estamos mimando a vecinas de nuestra ciudad y la verdad que me siento feliz y muy contenta porque veo que las mujeres están recibiendo el reconocimiento que se merecen".

La edil, junto a su equipo de trabajo, reconocieron en la Casa de Caná a mujeres trabajadoras de la salud; "saludamos a las enfremeras , llevamos obsequios a personal de salud que tanto nos cuidan y trabajan exponiéndose en medio de esta pandemia. Mimamos a mujeres del municipio y a las que forman parte del sistema provincial de salud, sin importar banderías políticas" aseguró Nievas.

mujer 3mujer 4

"Bregamos por la igualdad de género y estamos acá para apoyarlas en todas sus iniciativas. Queremos que ellas sientan que el municipio, en sus dos poderes, ejecutivo y legislativo las apoyan permanentemente" añadió la edil radical, quien estuvo acompañada en los tres eventos por el intendente Alejandro Molinuevo.

Griselda Barrenechea es Vocal Primera de la Comisión del Centro Vecinal y Comunitario Barrio Obrero, hoy a cargo de la presidencia por cuestiones de salud de su titular, Sandra Gómez, agradeció el momento; "quiero decirles que siempre estamos trabajando por el bienestar del barrio, esto mejora día a día con el aporte de los socios y con la ayuda de la municipalidad. En esta fecha especial para las mujeres, quiero recordar que no es una fiesta sino una conmemoración, recordando a las mujeres que murieron defendiendo sus derechos".

mujer 12

El intendente de la ciudad sureña, Alejandro Molinuevo, acompañó en los tres eventos llevados a cabo por iniciativa de la edil concepcionense; "debemos siempre valorar la función y el rol que cumplen las mujeres en la sociedad, convencido que son un pilar fundamental en nuestras vidas, tanto familiar como social".

mujer 1mujer 2

"Siempre luchen por sus sueños, La vida es hermosa" destacó la concejal Nievas, quien además afirmó;" necesitamos el apoyo de los hombres, debemos hacer una composición y una formula perfecta con ellos, así podremos construir un futuro mejor para nuestro hogar, nuestro municipio y la provincia. No sentirnos ni adelante ni atrás, sentirnos siempre al lado".

mujer 6mujer 5mujer 8mujer 7mujer 11mujer 9

Te puede interesar
Lo más visto