En Río Seco los vecinos se niegan a la instalación de una Alcaldía

"No queremos cárcel, queremos escuela" expresaron los vecinos.

Sociedad 05 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Minutos después de las ocho de la noche de hoy, un grupo de vecinos autoconvocados de Río Seco y cerca de cincuenta vehículos, realizaron desde la plaza principal una caravana por las calles principales de esta localidad, en protesta por la futura construcción de una Alcaldía en las instalaciones de la Ex Escuela Técnica N° 1. 

Según datos a los que pudo acceder este medio, en el lugar se construirá una alcaldía para que los detenidos por distintas causas  puedan permanecer en el lugar hasta ser trasladados a un Instituto Penal.

"Las aulas funcionarán como celdas y los detenidos irán siendo ubicados según el delito cometido" confió una fuente policial consultada.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los manifestantes se expresaron hasta las 21:30 horas, sin registrarse incidentes en la zona.

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto