Leòn Rouges: Grave siniestro vial en la vieja traza de la RN38

El choque se produjo antes de las 8 de la mañana de este domingo entre un automòvil y un òmnibus de la empresa 9 de Julio cuando ambos vehiculos circulaban por la vieja traza en sentido contrario. David Alejandro Solorzano, de 33 años y conductor del Fiat Palio fue rescatado por personal de bomberos y trasladado al hospital de Monteros. Francisco Sebastiàn Perea (34), chofer del colectivo de la empresa 9 de Julio resultò ileso.

Policiales 27 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Segùn datos a los que accedió BLL, el choque se produjo sobre la vieja traza, altura parada de Soria. El auto Palio circulaba de norte a sur, mientras que el colectivo de la empresa de viajes lo hacìa en sentido contrario y con cerca de 30 pasajeros.

David Solorzano, conductor del Palio y domiciliado en Localidad de Villa Quinteros, permaneciò atrapado entre los hierros hasta que pudo ser rescatado por personal de bomberos voluntarios de Monteros, quienes trabajaron junto a personal de la comisarìa de esa ciudad y León Rouges, bomberos voluntarios de Concepciòn y servicio de emergencias 107.

choque 1

choque 3SINIESTROEl conductor del Fiat Palio tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros.

Te puede interesar
Lo más visto