Trabajaban máquinas en el circuito de motocross y hallaron restos óseos humanos

El extraño hallazgo se produjo en la siesta de este jueves en la pista de motocross ubicada en el barrio Ojo de Agua.

Policiales 01 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Tafí del Valle realizaba tareas con maquinarias cuando visualizaron un cráneo y otros restos óseos humanos.

Desde ese momento se dio aviso a funcionarios policiales y posteriormente a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros.

Diario Digital (9)

En el lugar trabajó Criminalística de la Unidad Regional Oeste y los restos fueron remitidos a Laboratorio Sur para su estudio correspondiente.

Las tareas de excavaciones son realizadas para acondicionar el predio donde se realizarán competencias el sábado y domingo próximo.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.