
Bajo la Lupa Noticias
Educación27 de mayo de 2025El educador concepcionense habló con Infobae sobre el impacto de las nuevas tecnologías, el rol del docente y la necesidad de un cambio profundo en la enseñanza.

Bajo la Lupa Noticias
Locales29 de mayo de 2025Domingo Amaya, Presidente del Ente Tucumán Turismo, y el Secretario de Estado de la Provincia, Dr. Raúl Albarracín, recorrieron la Fundación Forestar en Concepción para destacar el valor ambiental y turístico del proyecto “Camino a la Yunga”, que impulsa la forestación con especies nativas y la educación ecológica.

Bajo la Lupa Noticias
Locales30 de mayo de 2025El Legislador Carlos Funez supervisó las obras de remodelación en la vivienda de la familia Mansilla que fueron ejecutadas por su equipo de trabajo "Peronismo de Base". En el lugar reside Jeremías, un niño de 4 años con una patología oncológica y necesitaba imperiosamente un espacio adecuado para poder recibir su alta médica.

Bajo la Lupa Noticias
Locales30 de mayo de 2025En los tribunales del Centro Judicial Concepción, esta semana se dio inicio al juicio oral y público seguido contra Cristian Roberto Amaya (39), Jorge Matías Avellaneda (36), Álvaro Rodrigo González (39) y Nicolás Fabricio Carrizo (31) involucrados en una causa en la que se investiga un millonario robo registrado el 26 de octubre de 2022.

Bajo la Lupa Noticias
Deportes31 de mayo de 2025Concepción Fútbol Club ganaba 1-0 a Deportivo Aguilares, pero el árbitro suspendió el partido en los últimos minutos tras la denuncia de agresión a un jugador visitante.