Mientras dormía, un hombre fue apuñalado por su ex pareja

La víctima se encontraba descansando en la casa de un familiar cuando su ex pareja entró a la habitación y comenzó a herirlo. En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia de Género I, del Centro Judicial Concepción. Ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Santa Ana.

Policiales 06 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un hombre de 34 años ingresó a la guardia de emergencias del Hospital Regional de Concepción, con múltiples heridas producidas por un arma blanca. El hecho ocurrió el último sábado, en Colonia 17, localidad de Santa Anta. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba durmiendo en la casa de un familiar suyo cuando ingresó a la habitación su ex pareja y comenzó a herirlo con un cuchillo tipo sierrita.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial Concepción, que conduce Julio César Castro. El propio fiscal se hizo presente en el centro asistencial donde se interiorizó sobre lo sucedido y constató el estado de salud y las heridas que sufrió el hombre.

herido cuchillo - santa ana

Según confirmó, una de ellas le causó una perforación en el pulmón por lo que se encuentra internado, fuera de peligro. A su vez señaló que un equipo de la fiscalía se dirigió hasta el lugar del hecho, donde se realizó una inspección ocular, se tomaron muestras de sangre y se procedió al secuestro de un cuchillo. El fiscal Castro también indicó que en las próximas horas se tomará declaración a un testigo presencial, así como también a un grupo de vecinos que asistió al hombre y lo trasladó al hospital luego de ser agredido, mientras evalúan otras medidas para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto