Detienen a la principal sospechosa del robo a una bicicletería de Concepción

Un equipo policial de la Unidad Regional Sur aprehendió a una mujer de 28 años en una serie de allanamientos realizados en domicilios de Concepción, por una causa de robo a la bicicletería Del Centro.

Policiales 28 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un equipo policial de la Unidad Regional Sur aprehendió a una mujer en una serie de allanamientos realizados en cuatro domicilios de Concepción, por una causa de robo. 

El domingo pasado, un hombre denunció en la Comisaría Concepción que delincuentes rompieron la vidriera de su bicicletería ubicada en calle Presidente Roca y le robaron dos bicicletas marca Venzo. Además, comentó que cuenta con cámaras de seguridad, pero días antes se les habían roto.

ROBO - BICICLETERIA

Por lo sucedido, uniformados realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, y mediante el análisis de registros fílmicos lograron identificar a los sospechosos del ilícito. Luego, con la información obtenida, solicitaron 4 medidas judiciales, siendo otorgadas para este día miércoles. 

Durante la mañana los efectivos efectuaron los allanamientos en los inmuebles, en uno de ellos, encontraron y secuestraron prendas de vestir utilizadas por los ladrones, y en otro, hallaron a una persona, quien estaría implicada en el robo. 

ropa secuestrada

La detenida D.C.D. tiene 28 años de edad y se domicilia en el barrio San Martín de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Su acompañante sería menor de edad y se domicilia en la ciudad de Concepción. La mujer fue detenida en una vivienda ubicada en calle Jujuy, entre Colon y Heredia de la "Perla del Sur".

515881b3-b52c-4b0c-9311-28faff29b5a4

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. 

Te puede interesar
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.

Diario Digital (2)

Choque frontal en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de junio de 2024

Eduardo Marcelo Andrada, de 45 años de edad y domiciliado en Aguilares conducía el automóvil Renault Fluence, mientras que Juan Eduardo Juarez, domiciliado en Los Aguirres, manejaba la camioneta Volkswagen Amarok.

1715379514861

Salta: Fueron identificados los dos hombres encontrados sin vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 12 de mayo de 2024

En el avance de la investigación, se pudo conocer del informe preliminar de autopsia, que ambos fallecieron luego de recibir varios disparos de arma de fuego y que este domingo, los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares. Se trabaja intensamente en lograr el esclarecimiento del hecho.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.