Manzur recibió a Osvaldo Jaldo y a funcionarios tucumanos

En Casa Rosada se llevó a cabo la reunión interministerial con autoridades y funcionario tucumanos. "Es una modalidad de trabajo que se replicará, a partir de hoy, con los gabinetes de otros gobiernos provinciales" anunció Manzur.

Política 04 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Antes de este encuentro, el Jefe de Gabinete recibió en su despacho al vicegobernador en ejercicio del PE de Tucumán, Osvaldo Jaldo, al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, su vice Regino Amado y al ministro del Interior, Miguel Acevedo.

"Priorizar la gestión con diálogo y mirada federal" es el objetivo que busca alcanzar Manzur.

Participaron los ministros nacionales Aníbal Fernandez (Seguridad), Jaime Perczyk (Educación), Matias Lammens (Turismo), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), entre otros funcionarios.

FA3Go33XsAIP5ST

Entre los funcionarios tucumanos también estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno),Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Rossana Chahla (Salud), Claudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo); Sebastián Giobellina (Ente Tucumán Turismo), Stella Maris Córdoba, (IPVDU) y Augusto Guraiib, (SAT).

FA23TzxWEAE9c_t

 "En las reuniones encabezadas por el Jefe de Gabinete Juan Manzur tenemos como objetivo avanzar en gestiones de obras públicas, viviendas, saneamiento y proyectos productivos para Tucumán" indicó Jaldo.

Te puede interesar
elecciones 1

El gobernador convocó a las fuerzas políticas para modificar el régimen electoral

Bajo la Lupa Noticias
Política 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a un proyecto para modificar el régimen electoral en consenso con todos los partidos políticos; "Sigo firmemente convencido de que el diálogo y el entendimiento con el gobierno nacional, y también con nuestras provincias hermanas, es el mejor camino para el bienestar de las familias tucumanas”, sostuvo.

240306104643_18625

Ana Paula Quiles destacó la gestión dialoguista del gobernador

Bajo la Lupa Noticias
Política 06 de marzo de 2024

La intendenta de Bella Vista y el gobernador Osvaldo Jaldo trataron asuntos comunitarios y de obras públicas; “el gobernador nos pidió trabajar en conjunto. Nos pidió continuar gobernando con austeridad en el manejo de los recursos porque la situación lo amerita” afirmó la jefa municipal.

Lo más visto