Yerba Buena: El hombre hallado sin vida es Alberto Ramírez

Los parientes de Alberto Santos Ramírez recibieron en la jornada de hoy la peor noticia. El hombre de 79 años fue hallado sin vida en un predio de la ciudad de Yerba Buena a más de 20 días de su desaparición.

Policiales 10 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Durante la mañana, familiares del difunto reconocieron el cuerpo en la morgue, el cual fue encontrado en la jornada de ayer alrededor de las 16 por un lugareño que recogía latas en la zona de Luis Braile y Pedro Maderuelo, altura avenida Perón al 2.000.

7d86e37c-b03d-4da2-be1e-e9ca5ac4ff1a

Fue el propio sujeto que lo halló quien avisó a la policía y efectivos de la Unidad Regional Norte se apersonaron en el lugar, para luego darle lugar a la intervención de la fiscalía de homicidios y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Los investigadores abocan sus esfuerzos para tratar de dilucidar los últimos días con vida de Alberto Ramírez y poder esclarecer lo sucedido previo al momento del deceso.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto