Trágico choque automovilístico en la RN38

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Policiales 11 de abril de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El conductor de uno de los vehículos perdió la vida mientras era atendido en el hospital de La Cocha. Mientras que la segunda persona fallecida ingresó sin vida al hospital Regional de Concepción. Otras personas sufrieron heridas de consideración tras el siniestro vial ocurrido en la noche del miércoles en la ruta nacional 38, altura de la Zootécnica en la localidad de La Invernada.

choque LA INVERNADA

Un automóvil Volkswagen Bora, conducido por David Nicolás Cardozo, domiciliado en Huasa Pampa, colisionó con un Chevrolet Astra manejado por el ciudadano José Omar Oyola (42), quien lamentablemente falleció cuando era asistido en el hospital de La Cocha. Ambos vehículos circulaban en sentido contrario.

Cardozo era acompañado por el ciudadano René Eduardo Cisneros, con domicilio en la ciudad de La Cocha, mientras que a Oyola lo acompañaban Rubén Oyola (34), Lorena Paola Miranda (36) y Verónica Noemí Cano (31), quienes fueron trasladados por el servicio de Emergencia 107 al hospital local y luego derivados al Hospital Regional de Concepción en estado reservado.

CHOQUE FATAL EN LA INVERNADA
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios UF y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial de Concepción se ordenó el secuestro de los vehiculos.

Segunda víctima fatal tras el choque frontal 

Se trata de Verónica Noemí Cano, de 31 años y domiciliada en La Florida, quien falleció mientras era trasladada al hospital Regional de Concepción.

Según una fuente consultada por este medio, una persona de sexo masculino, fue trasladada en estado delicado al Hospital Padilla.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.