Jaldo criticó duramente a Manzur y al intendente Roberto Sánchez

El vicegobernador presidió un acto en Concepción, profundizó la interna justicialista y lanzó una advertencia a la oposición.

Política 31 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Osvaldo Jaldo visitó Concepción junto a legisladores del bloque Justicialista de Todos y en un acto expuso enérgicamente sus diferencias con Juan Manzur y con el intendente opositor Roberto Sánchez.

“Muchas veces veían llegar a Concepción a autoridades provinciales y pasearse con el adversario, con alguien que nunca nos votó y menos nos votará. Muchos se preguntaban ‘¿y dónde están los que nos conducen, los que hemos votado en 2019, a los que hemos ayudado? Hoy vengo a decirles que ustedes han votado en 2019 a Osvaldo Jaldo. ¡Y aquí está, a la par del peronismo de Concepción!”, exclamó el vicegobernador.

Jaldo estuvo acompañado por los legisladores Regino Amado, Roque Tobías Álvarez , Raúl Ferrazzano, Daniel Herrera y Gonzalo Monteros. En la oportunidad Alvarez y Amado también dieron sus discursos y los dardos apuntaron contra el gobernador Juan Manzur.

“Hablan de que hay leales, de traidores… La unidad no es unidad de pensamiento, de uniformidad, como en el regimiento. Unidad es ser libre, para eso se creó el peronismo; la lealtad no se declara, se siente y se la practica día a día, como a la conducción. No hace falta decir ‘soy conductor’. La gente reconoce naturalmente la conducción”, afirmó Roque Alvarez.

En tanto, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, habló de persecuciones a dirigentes del interior, como si fueran oposición, y criticó la conducción del gobernador. “Estamos en un convoy; Jaldo sabe a dónde vamos. La otra (parte) no tiene conductor, no tiene maquinista, porque no puede ser. Y no lo decimos nosotros, lo dice la Constitución de la Provincia”, sostuvo.

En el acto, Jaldo destacó la presencia del delegado comunal de La Trinidad, Roberto López, afirmó que el dirigente decidió acompañarlo a pesar de haber sufrido supuestas presiones. “¡Van a saltar muchos Robertos, que no se equivoquen¡ ¡Al peronismo no se lo encierra, hay que abrirle las puertas! ¿De qué estamos hablando si encerramos a los compañeros?”, reclamó.

Luego el presidente de la Legislatura hizo hincapié sobre los comicios nacionales de este año y prometió que hará “todo lo posible para que el peronismo llegue lo más unido posible. ¡Quieren que el peronismo se divida y no les vamos a dar el gusto! ¡El peronismo va a llegar triunfador, de la mano de Alberto y de Cristina, en agosto y en octubre!”, arengó.

Finalmente, Osvaldo Jaldo apuntó contra el intendente Roberto Sánchez y expresó, “Que no se equivoque la oposición... Que no se equivoque el intendente que gobierna Concepción y sale a recorrer, con plata de los concepcioneses, otros municipios... Le voy a dejar un mensaje: ¡que trate de salir menos a las otras ciudades y que cuide el arco de él, porque lo vamos a golear en agosto y lo vamos a golear en octubre! ¡Que se preparen porque se viene el ‘peronazo’ en Concepción!”, desafió el vicegobernador.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto