Dura respuesta del ministro del Interior al intendente de Concepción

Política30 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Darío Monteros publicó en su cuenta X una réplica a los planteos del intendente Alejandro Molinuevo.
Lo hizo publicando un video de una reunión pasada y con mensajes cargados de cierto grado de ironía.

"Piensa ladrón que son todos de su condición. En estos niveles de responsabilidad Institucional, hay cosas que no se deben hacer Intendente Molinuevo".

Además expresó Monteros; "usted tiene mi número, siempre será bienvenido cuando de mejorar la vida de los vecinos del interior se trate. No caiga en la trampa, gestione para su ciudad y no le haga el juego para que otros lo usen políticamente".

Te puede interesar
730x473_260202123625_67124

Enero récord para el turismo en Tucumán con más de 389 mil visitantes

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de febrero de 2026
El Ente Tucumán Turismo informó que durante enero de 2026 la provincia recibió 389.317 turistas y generó un impacto económico estimado en $50.400 millones. Domingo Amaya destacó el posicionamiento nacional logrado y el impulso final que significó el Seven de Tafí del Valle, en el marco de la política turística impulsada por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Lo más visto