Raúl Albarracín: “Unimos a referentes políticos y aunamos esfuerzos y criterios para que la sociedad no se parta”

Política 25 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
En un acto vía streaming y con la presencia de las autoridades partidarias y aliados políticos el intendente capitalino, Germán Alfaro, acompañado por su esposa la Diputada Nacional, Beatriz Ávila y el Legislador provincial Raúl Albarracín dejaron inaugurada la nueva sede central del Partido por la Justicia Social.

La apertura del acto estuvo a cargo del Legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque Legislativo por el espacio PJS, quien en su discurso señaló que “todos estamos convencidos y tenemos la plena convicción de que tomamos a la política como un servicio al otro  el objetivo final es buscar el bienestar de nuestra comunidad y para eso lo hacemos trabajando juntos, trabajando en equipo, porque solo no vamos a salir de esto”.

A su vez manifestó que es importante que cada uno tenga la plena convicción de lo que implica la inauguración de una sede, “significa hacer un balance de lo que hicimos, dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, pronunció el parlamentario.

“Las sociedades que han progresado han sido las que han puesto su acento en la gente. Economías exitosas, competitivas, son las que han invertido en educación, en salud, en infraestructura, son las que han invertido en promover la dignidad de los recursos humanos que las componen. Por eso debemos ser la opción que tenga como centro de la política al ser humano y al ser humano no se lo concibe  de modo aislado sino en una familia”, divulgó el funcionario parlamentario.

IMG-20210224-WA0022

En alusión al frente político al que representa, dijo que “somos la opción porque unimos a referentes de distintos partidos, justamente para aunar esfuerzos y criterios para que la sociedad no se parta y para que seamos los dirigentes los que estemos a la altura de las circunstancias y remediemos los males que tiene la sociedad, demos soluciones a las problemáticas y respuestas a las necesidades”. 

El Legislador entiende que son la alternativa de los tucumanos “porque en esta sociedad donde parece que se ha perdido toda ilusión, esperanza, somos los que tenemos que decir que como la noche nunca puede vencer a la aurora también los problemas no pueden vencer a la esperanza”, propuso el Legislador.
Para finalizar, propuso recuperar los valores que la democracia ha perdido, convocados por Germán Alfaro y Beatriz ávila, “para que todos trabajemos para hacer realidad los sueños de los tucumanos”.

Boletín de noticias