La Federación Económica de Tucumán sesionó en Concepción

Con la presencia del presidente de la Federación Económica de Tucumán CPN Héctor Viñuales Santa Fé, se realizó en la noche de este miércoles la primera reunión de la rama comercio interior en "La Perla del Sur".

Locales 11 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Centro de Defensa Comercial del Sur fue el lugar elegido para la realización de la primera reunión de este 2021. La entidad que preside Julio Delgado recibió a parte de la Comisión Directiva de la FET y asociados.

Uno de los principales temas tratados fue la informalidad en el comerció; "en esta visita hay una profusa difusión desde Federación Económica hacia los intendentes en crear los centros comerciales a cielo abierto, que sean un lugar de paseo para los clientes, que se le de un valor agregado al comercio, que haya premios para los negocios formales y en eso tenemos que trabajar" señaló Héctor Viñuales Santa Fé.

DELGADO

"Como la Gran Vía en Madrid, Florida en Buenos Aires, hoy Concepción brinda mejores paseos, luces, mas seguridad y esto hace que uno identifique los lugares, como esta ciudad que avanzó en uno, dos y tal vez el tercer paso. Por eso desde el Centro de Defensa Comercial del Sur y Federación Económica ratificamos el apoyo en esa linea y creemos que esas acciones, como medios electrónicos de pagos, redes tecnológicas sirvan para que la gente no compre con estos sistemas en otras provincias y lo hagan acá y zonas aledañas". 

centro 4

"Queremos que mas tucumanos compren en Tucumán, porque así elegís a quien pagar, son sueldos para los tucumanos por ejemplo y por eso incentivamos a los intendentes, algunos lo entienden como Roberto Sanchez y por eso la primera reunión de la rama comercio la hacemos en esta ciudad" sentenció el Presidente de la FET. 

DELGADO 2

Te puede interesar
Lo más visto