Joven en estado delicado tras choque de motocicletas en Concepción

Locales 28 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Francisco Agustín Lizarraga fue derivado inconsciente al hospital Padilla por los severos golpes sufridos tras chocar ayer miércoles a la mañana en intersección de las calles San Martín y Catamarca.

El joven de 24 años de edad sufrió un golpe en la cabeza y en la pierna derecha.

El conductor del otro rodado, un hombre de 60 años aproximadamente sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 21.29.04

Lizarraga había sido atendido en primera instancia por vecinos de la zona y luego por personal de Bomberos Voluntarios, del servicio de Emergencia 107 y la guardia mayor del Hospital Regional.

Las pericias y filmaciones del lugar donde se produjo el siniestro vial podrán determinar las causas y responsabilidades del mismo.

Según testimonios, los semáforos funcionaban correctamente al momento de la colisión.

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto