
Cayeron piedras en el sur de la provincia
Bajo la Lupa Noticias“Fue una gran sorpresa”, afirmaron quienes se sorprendieron anoche por cómo se produjo una fuerte granizada en parte de Concepción y en otras zonas del sur de la provincia. Si bien la lluvia todavía no llegó a la Capital, las probabilidades aumentan con el correr de las horas, ya que en Tucumán rige una alerta amarilla por posibles tormentas de gran intensidad.
Según los lectores que enviaron las imágenes a nuestro diario, durante la madrugada -en la Perla del Sur- llovió y fue entonces que empezó a caer piedras del tamaño de un huevo o una pelota de golf. En otras localidades como San Ramón, León Rouges y Villa Quinteros, el granizo le antecedió a la lluvia.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para hoy hay hasta un 70% de chances existente de que pueda llover. "La provincia puede ser afectada por tormentas, que pueden ser de tan intensidad y estar acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos", dice la alerta del SMN.
La máxima para hoy, según el organismo, será de 32°, mientras que la mínima fue de 23°. Distintos organismos de la provincia iteraron la necesidad de extremar precauciones.
Fuente: La Gaceta


Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Girvau alerta sobre la grave situación en La Madrid y pide evacuaciones preventivas

Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

El Gobernador Jaldo respeta el paro docente, pero asegura que las clases comenzarán el 3 de marzo

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Desde el gobierno destacan la baja de delitos en Tucumán


