Concepción celebró la Patria en comunidad: Actos por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

“La Patria se construye todos los días, trabajando juntos, con el mismo espíritu de unión y libertad que nos legaron nuestros próceres”, destacó el intendente Alejandro Molinuevo durante la celebración.
Locales24 de mayo de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
En una jornada cargada de emoción y orgullo argentino, el intendente Alejandro Molinuevo encabezó los actos de la previa por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Además estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Mercedes Benítez, concejales, funcionarios del ejecutivo, instituciones intermedias y vecinos, quienes se unieron para honrar a los héroes de 1810.
El emotivo encuentro se realizó en la plazoleta 25 de Mayo del Barrio Perón.
“La Patria se construye todos los días, trabajando juntos, con el mismo espíritu de unión y libertad que nos legaron nuestros próceres”, destacó el intendente Alejandro Molinuevo durante la celebración.
Desde la gestión municipal agradecieron a cada vecino que se acercó a compartir este día tan especial y reafirmaron el compromiso de seguir construyendo juntos la ciudad que sueñan.
Último Momento
Te puede interesar
choque fatal

Falleció un joven tras un choque en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales20 de agosto de 2026
El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la tarde en intersección de las calles 24 de Septiembre y Maipú. Colisionaron una moto y una camioneta. En el rodado menor circulaban dos jovenes que resultaron gravemente heridos. Lamentablemente, en la mañana de este jueves falleció uno de sus ocupantes, identificado como Gastón Alejandro Pintos, de 28 años de edad. 
Lo más visto