
Falleció la joven de 21 años que sufrió un grave choque en la RP 329
Bajo la Lupa NoticiasAnahí Florencia Arrieta, de 21 años, falleció luego de permanecer internada por las graves heridas que sufrió en un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del sábado 29 de agosto, sobre la Ruta Provincial 329, a la altura de la localidad de Medinas.
La joven, oriunda del barrio El Clavillo de la ciudad de Concepción, había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, con fractura de cráneo, y múltiples lesiones. Tras recibir atención inicial en el Hospital Regional de Concepción, fue trasladada al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán para estudios de mayor complejidad y posteriormente derivada a un sanatorio privado, donde finalmente se produjo su fallecimiento.
El siniestro vial se registró en el kilómetro 5 de la RP 329 e involucró a un tractor Fiat 700 E que transportaba dos carros tipo playo, una camioneta Renault Oroch y una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos.
El tractor era conducido por Aldo Ceferino Lastra, mientras que Arrieta circulaba en la camioneta. En la motocicleta se desplazaba el menor Francis Emanuel Santillán.
Como consecuencia del impacto, la joven sufrió lesiones de extrema gravedad. Santillán, por su parte, presentó politraumatismos en la pierna izquierda y recibió el alta médica luego de ser atendido.
En el lugar trabajó personal policial de distintas unidades y se dio intervención a Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Los vehículos involucrados quedaron resguardados en una dependencia policial para la realización de las pericias físico-mecánicas.
Las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial continúan bajo investigación.


Falleció la joven de 21 años que sufrió un grave choque en la RP 329

Concepción: lo condenaron a dos años de prisión efectiva por intentar robar en una camioneta

Octubre Rosa: el Hospital Regional Concepción inició las actividades de prevención y concientización

Vecinos de Concepción participaron del apagón contra las tarifas del servicio eléctrico

Siniestro vial en el puente del río Gastona dejó a un joven herido

Falleció el peatón que había sido atropellado en Concepción

Concepción: La Fiscalía formuló cargos y solicitó prisión preventiva para una mujer acusada de robos reiterados

Denuncian un intento de secuestro de la hija del secretario de Adicciones de Tucumán durante un viaje en Uber

Alumnos del Instituto San Luis Gonzaga conocieron el nuevo Régimen Penal Juvenil

Más de la mitad de los argentinos se atrasó con algún pago por problemas económicos

El vino tucumano brilló en EVINOR y cosechó cuatro medallas entre los mejores exponentes del NOA


