Monteros Vóley le ganó a Boca y cerró el Tour con puntaje ideal

El “Naranja” fue contundente y redondeó una semana a toda orquesta con 5 victorias. Dos por el Interparejas y tres por. el Tour

Deportes 29 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Monteros Vóley venció este domingo a Boca Juniors por 3-0 y cerró un fin de semana ideal en el Tour 5 con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, suma 30 puntos y continúa prendido en el lote de arriba.
Los parciales de la victoria del “Naranja” fueron de 26-24, 22-25, 27-25 y 25-22. El partido tuvo al opuesto Juan Mangini como máximo artillero con 26, y en Monteros, el central Karim Luna Slaibe abrochó 19 (siete puntos de bloqueos).

El partido fue parejo en todo sentido. En Monteros, Lucas Frontini hacía daño por zona 1, pero del otro lado, Mangini devolvía las gentilezas. El central Karim Luna Slaibe tuvo una destacada actuación y fue una muralla por el centro de la red. La paridad fue tal que se definió por la mínima diferencia el primer set en favor del “Naranja”.
El segundo capítulo iba a ser igual al primero, Monteros siguió el buen ritmo, pero en Boca, Lucas Vivas comenzó a crecer y a ayudar a Mangini. El “Naranja” llegó arriba 16-14, pero los de Marcelo Gigante exigieron a Monteros con el servicio y quedó 21-19. De ahí en más, Mangini se encargó de empatar el encuentro.

El tercer parcial, ya con Jeremías Sarmiento en cancha en lugar de Gonzalo Lapera, Monteros volvió a ser agresivo en ataque. Arriba 8-7 y luego 16-15 abajo el “Naranja”. En la recta final del set, Boca quedó 21-19 arriba, pero Lucas Frontini se encargó de sostener al equipo de Leonardo Patti, con dos ataques y el cierre con una bomba desde el servicio.

80bf5213-623b-4c92-89a1-664824080eeb

En el cuarto, el “Guerrero” sostuvo en cancha a Nayuan Ruiz que hizo una gran tarea en el centro. Mangini salió lesionado en Boca, y Monteros se fue solo en el tanteador 22-16. Pero Boca no se la iba a dejar fácil. Un gran parcial desde el saque con Beltrán, lo puso a tiro 24-23, pero el mismo Beltrán erró el servicio para terminar el set y el partido.

71535b8b-e5a0-4a8c-8ade-ca85eb427a9e

Gran victoria de Monteros Vóley que lo celebró con todo y ante su público que colmó las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

Te puede interesar
COPA AMERICA

Copa América: Se definieron los cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 03 de julio de 2024

Este juves a las 22 horas el seleccionado de Scaloni buscará meterse en semifinales cuando juegue frente a Ecuador. Colombia enfrentará a Panamá, Uruguay y Brasil animarán un gran clásico sudamericano y la sorprendente Venezuela jugará contra Canadá.

MONTEROS 1

Monteros Vóley ganó el clásico y se consagró campeón tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 08 de julio de 2024

Monteros Vóley cerró la mitad del año abrochando el clásico y el torneo iniciación “Irma Tita de Árquez” de la Federación Tucumana de Voley. La victoria se dió en sets corridos por 25-23, 25-20 y 30-28 y ante cerca de 3.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo”.

Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.