Concepción FC ganó, pero fue agredido: el DT Uslenghi y jugadores heridos tras el partido en Santa Ana

Triunfo con sabor amargo. Concepción Fútbol Club venció 3 a 1 a Santa Ana como visitante, pero el encuentro estuvo marcado por la violencia: el entrenador Adrián Uslenghi fue agredido durante el partido y, al finalizar, el plantel sufrió un ataque a piedrazos que dejó heridos a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Deportes15 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Concepción Fútbol Club logró una importante victoria por 3 a 1 ante Santa Ana como visitante, en un partido que terminó marcado por graves hechos de violencia.

El local abrió el marcador a los 25 minutos con gol de Diego Asisol. La igualdad llegó a los 32’, cuando Hernán Lastra anotó para el “Cuervo”. En el complemento, Gonzalo Molina aprovechó un error del arquero rival y puso el 2-1 a favor de Concepción.

Tras ese gol, una lata de cerveza llena fue arrojada desde la tribuna local e impactó de lleno en la espalda del entrenador Adrián Uslenghi. El técnico acusó un fuerte dolor, y el partido debió ser detenido por algunos minutos. Pese a la agresión, el encuentro continuó, con Uslenghi claramente dolorido pero de pie en su función.

A los 45 minutos, Mauro Galván sentenció el resultado con el 3-1 definitivo.

La violencia no terminó allí. Finalizado el encuentro, tanto los jugadores como la terna arbitral debieron retirarse del campo con custodia policial debido a nuevos ataques desde las tribunas. Ya dentro del colectivo, la delegación fue agredida a piedrazos: rompieron los vidrios y varios integrantes resultaron heridos. Pato Córdoba sufrió un corte en la cabeza, y el entrenador de arqueros Walter Moreno Lara también recibió golpes.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.