
Remises Concepción lanzó un 15% de descuento en sus viajes solicitados por teléfono, WhatsApp o aplicación de Play Store
Bajo la Lupa NoticiasDesde este miercoles, Remises Concepción aplica un 15% de descuento en los viajes solicitados mediante llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp o a través de su aplicación móvil gratuita. La promoción fue anunciada por la dueña de la firma, Fabiana Moscolo, quien destacó que la medida busca ofrecer un alivio económico a los usuarios y reafirmar la confianza en el único servicio de transporte habilitado en la ciudad.

“Usted puede pedir el móvil con nuestros números habituales, 423523, 422474 o 425469, por WhatsApp al 15566669 o bajando la aplicación Remises Concepción, que le permite ver qué auto va, el nombre del chofer, el número de licencia y comunicarse en todo momento”, explicó Moscolo.
Respecto al descuento, la empresaria aclaró que “en el reloj taxímetro figura la tarifa oficial, pero en el teléfono del chofer aparece el importe con el 15% de descuento, para que el pasajero lo corrobore fácilmente”.

Moscolo subrayó además la importancia de optar por un servicio regulado: “Nuestros choferes cuentan con carnet profesional, antecedentes penales, apto físico y los vehículos tienen seguro para el pasajero transportado. Esto es lo que garantiza la ordenanza vigente, y esperamos que la municipalidad también haga cumplir los controles a quienes no están habilitados”.
La firma, con 31 años de trayectoria en Concepción, fue pionera en la implementación de su aplicación hace ocho años, lo que permitió modernizar el sistema, incorporar un localizador de autos y herramientas de seguridad como el botón antipánico para los choferes.

Finalmente, Moscolo destacó que el servicio no solo cumple con una función social, sino que también genera empleo directo e indirecto en la ciudad: “Damos trabajo a choferes, operadores, talleres mecánicos y repuesteros. Lo único que pedimos es cumplir con la ordenanza vigente y que se valore un servicio seguro y habilitado”.


Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción



Alto el fuego de dos semanas entre EEUU e Irán

Medina Ruiz felicitó a estudiante de medicina que hará un intercambio en España

Boca venció a Universidad Católica por la Copa Libertadores

El Municipio de Concepción realiza relevamiento en zonas afectadas por el temporal


