googleb909a2e4ef9083ad.html

San Martín venció por 2-0 a Ferro Carril Oeste y es puntero en la Zona A

Por la jornada 19 de la Primera Nacional, el Santo tucumano se hizo fuerte en Caballito con los goles de Juan Esquivel (a los 16, 79 minutos) y ahora con 35 unidades comparte la punta con Atlanta. En la próxima fecha enfrentará a Patronato.
Deportes22 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

SM jugó este domingo consciente de la derrota de Atlanta contra Alvarado. Salió a la cancha con la responsabilidad de ganar para volver a la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Y lejos de esquivar la presión, "El Ciruja" se alimentó de esa necesidad y logró una victoria impostergable en Caballito: 2-0 a un Ferro que no levanta, con un doblete de Juan Cruz Esquivel.

MFFJqGUNu_1290x760__1

El Santo fue en todo momento y nunca sacó el pie del acelerador. Convirtió dos goles pero pudieron haber sido muchos más. Contó con muchísimas situaciones de peligro, sobre todo en el primer tiempo, que desperdició y que hicieron que Oeste quedara cerca desde el resultado aunque muy lejos desde lo futbolístico.

El rebote largo que dio Rafael Ferrario tras un centro desde el costado le dejó el primer gol del encuentro a Juan Cruz Esquivel, el jugador más determinante y picante del Ciruja. Y fue el propio 11 que estiró la ventaja en el complemento, con un bombazo que se metió en el ángulo para sentenciar el triunfo, el retorno a lo más alto del grupo y desatar la bronca de los hinchas del Verde, que despidieron al equipo en medio de una lluvia de insultos y de silbidos. Y, no le Esquivel a la presión.

POSICIONES

posiciones

Foto: Olé

Último Momento
Te puede interesar
estudiantes-flamengo-formacion

Corazón de León

Bajo la Lupa Noticias
Deportes23 de octubre de 2026
El Pincha eliminó al Mengao, último campeón de América y se clasificó a la definición de la Copa Libertadores contra Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo el Sábado 28 de noviembre.
c2380d5f911aed964bfeda02e4ba9c7923ed989e

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Bajo la Lupa Noticias
Deportes20 de octubre de 2026
Con tan sólo 15 años y la camiseta N°16, "Pelusa" saltó a la cancha de Argentinos Juniors el 20 de octubre de 1976 frente a Talleres de Córdoba. El partido sería recordado por siempre porque marcó el inicio de ese chico de 15 años y 355 días que cambiaría el destino del fútbol. 
Lo más visto
03 suicidio-1792683155773

La comunicación responsable, clave en la prevención del suicidio

Bajo la Lupa Noticias
Política22 de octubre de 2026
En el marco del ciclo “Legislatura en Diálogo”, el especialista Marcelo Della Mora brindó herramientas para la prevención y la posvención desde los medios de comunicación. Las autoridades legislativas destacaron el compromiso del Estado con el cuidado de la vida.
estudiantes-flamengo-formacion

Corazón de León

Bajo la Lupa Noticias
Deportes23 de octubre de 2026
El Pincha eliminó al Mengao, último campeón de América y se clasificó a la definición de la Copa Libertadores contra Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo el Sábado 28 de noviembre.