Año Nuevo: Varios paises ya festejan el 2024

Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico iniciaron el nuevo año con miles de personas en las calles y un show de fuegos artificiales.

Sociedad 31 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El 2024 ya comenzó en algunos países del mundo. Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico celebraron el inicio del nuevo año con un impactante show de fuegos artificiales y miles de personas en las calles.

sidney-australia-ano-nuevo-2024-afpjpg (1)

Auckland fue la primera gran ciudad del mundo en darle la bienvenida al 2024 y, fiel a la celebración que realiza todos los años, desplegó un gran espectáculo de pirotecnia sobre el Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda.

5633460

Dos horas después, pasadas las 10 de la mañana en la Argentina, fue el turno de celebrar el Año Nuevo para quienes viven en Sidney, Australia. En la ciudad australiana, donde viven una gran cantidad de argentinos, también celebraron un esplendoroso show de luces.

Junto con Australia y Nueva Zelanda, otras tantas islas del pacífico y países como Samoa también ingresaron en el 2024.

Recién dentro de nueve horas, a las 20 de la Argentina, celebrarán Año Nuevo en la gran mayoría de países de Europa. Mientras que en Washington, capital de Estados Unidos, el 2024 comenzará a las 2 de la mañana de nuestro país.

Cuál es la primera región del mundo en recibir el Año Nuevo

Los más de 7.300 habitantes de la isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron las primeras personas del mundo en recibir el 2024.

A los pobladores de esta isla, que entraron en el 1 de enero a las 10:00 del 31 de diciembre en la Argentina, le siguieron los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham que celebraron Año Nuevo 15 minutos después.

Pasadas las 11 de la mañana fue el turno de celebrar Año Nuevo para Tonga, Samoa y las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

Fuente TN

Te puede interesar
caminera-camiones-2jpg_57698320jpg

Fin de semana largo con restricción de camiones

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 14 de junio de 2024

Este fin de semana largo habrá restricción de camiones a partir de hoy, mañana y lunes, en más de 30 rutas nacionales y principales ingresos y egresos al AMBA. La medida regirá en determinados horarios y sentidos de circulación.

Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.