Año Nuevo: Varios paises ya festejan el 2024

Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico iniciaron el nuevo año con miles de personas en las calles y un show de fuegos artificiales.

Sociedad 31 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El 2024 ya comenzó en algunos países del mundo. Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico celebraron el inicio del nuevo año con un impactante show de fuegos artificiales y miles de personas en las calles.

sidney-australia-ano-nuevo-2024-afpjpg (1)

Auckland fue la primera gran ciudad del mundo en darle la bienvenida al 2024 y, fiel a la celebración que realiza todos los años, desplegó un gran espectáculo de pirotecnia sobre el Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda.

5633460

Dos horas después, pasadas las 10 de la mañana en la Argentina, fue el turno de celebrar el Año Nuevo para quienes viven en Sidney, Australia. En la ciudad australiana, donde viven una gran cantidad de argentinos, también celebraron un esplendoroso show de luces.

Junto con Australia y Nueva Zelanda, otras tantas islas del pacífico y países como Samoa también ingresaron en el 2024.

Recién dentro de nueve horas, a las 20 de la Argentina, celebrarán Año Nuevo en la gran mayoría de países de Europa. Mientras que en Washington, capital de Estados Unidos, el 2024 comenzará a las 2 de la mañana de nuestro país.

Cuál es la primera región del mundo en recibir el Año Nuevo

Los más de 7.300 habitantes de la isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron las primeras personas del mundo en recibir el 2024.

A los pobladores de esta isla, que entraron en el 1 de enero a las 10:00 del 31 de diciembre en la Argentina, le siguieron los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham que celebraron Año Nuevo 15 minutos después.

Pasadas las 11 de la mañana fue el turno de celebrar Año Nuevo para Tonga, Samoa y las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

Fuente TN

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.