
Grave siniestro en Graneros: una docente resultó herida y fue derivada en estado crítico a la capital
Bajo la Lupa NoticiasEl hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de este viernes, cuando la conductora del vehículo, identificada como Celene del Valle Pozywilco, perdió el control de su automóvil, un Volkswagen Gol blanco, e impactó contra un árbol ubicado a la vera del camino. La mujer circulaba en dirección de este a oeste, cuando, por causas que se investigan, el rodado salió de la cinta asfáltica y colisionó con su lateral izquierdo contra el árbol.

Personal policial que llegó al lugar asistió junto a efectivos del 107 en las tareas para retirar a la conductora del habitáculo.

La mujer se encontraba descompensada y presentaba sangrado por boca y oído como consecuencia de los golpes sufridos.
Fue trasladada inicialmente al hospital de Alberdi, luego al Regional de Concepción, donde fue estabilizada, y finalmente derivada al Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en estado reservado.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, desde donde se ordenaron pericias criminalísticas y los exámenes médicos legales correspondientes. El vehículo quedó secuestrado y permanece en la comisaría de Graneros en calidad de depósito.


Conmoción en Mendoza: un nene de 7 años fue asesinado durante un tiroteo entre bandas narco

Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

La Policía de Tucumán halló una finca con 500 plantas de marihuana

Jaldo planteó cambios al Presupuesto Nacional 2027 y condicionó el apoyo de Tucumán

El Comisario Barros confirmó tres muertes en siniestros viales durante el fin de semana en el sur tucumano

Renunció Alejandro Vilches como secretario Nacional de Discapacidad

Concepción avanza con la iluminación LED del tramo urbano de la RP 329


