
Bajo la Lupa Noticias
Tucumán11 de marzo de 2025El Ministerio de Seguridad informó que los días 17, 18 y 19 de marzo se realizarán las inscripciones para el ingreso a la Escuela del Servicio Penitenciario. Los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos y, una vez aprobada la instancia teórica, recibirán un año de formación con modalidad teórico-práctica. Autoridades destacaron el rol social del personal penitenciario y la importancia de su preparación para enfrentar situaciones críticas.

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de marzo de 2025Se encuentra abierta la inscripción para el boleto estudiantil gratuito en la oficina del concejal Federico Fúnez, mientras que los jubilados ya pueden retirar su beneficio en la Fundación FADIMER. Desde la organización recuerdan los requisitos y la importancia de cumplir con los plazos establecidos.

Bajo la Lupa Noticias
Policiales12 de marzo de 2025En la localidad de Alto Verde, delincuentes ingresaron a un galpón y sustrajeron 30 cubiertas de distintos vehículos. Tras la denuncia del propietario, la policía inició una investigación y logró recuperar parte del botín en un rastrillaje en zonas rurales. La Fiscalía continúa con las pesquisas para identificar a los responsables.

Bajo la Lupa Noticias
Policiales12 de marzo de 2025En un operativo de rutina, personal de la Patrulla Motorizada detuvo a un joven de 19 años por el robo de un motor eléctrico de la Planta Purificadora de Residuos Cloacales, ubicada en el Barrio 1° de Mayo II. El sospechoso fue interceptado por la policía cuando intentaba huir del lugar con el objeto robado.

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de marzo de 2025La Municipalidad de Concepción rinde tributo a las mujeres de la ciudad con diversas actividades culturales y simbólicas a lo largo del mes.